Tendencias peinados 2020

Hace tan solo unos días que hemos despedido el 2019 para darle la bienvenida a una nueva década, ¡los nuevos años 20! Un nuevo año donde estamos seguros de que habrá cambios en la moda y el estilismo. Hoy en Flama queremos dedicar el primer artículo del año a hablar de  los peinados que se llevarán este año. ¡No te lo pierdas! (más…)

Nuestra esencia Blog

Hace unas semanas inauguramos nuestro blog con un artículo de presentación, donde abrimos las puertas de Flama para que conocieras todo sobre la empresa y sobre nuestra querida directora del salón, Mayte Esteban. En el blog de hoy, le damos la bienvenida a diciembre, el mes más mágico de todos. Y, ¡hablando de magia!, hoy queremos explicarte uno de nuestros secretos que logran que muchos clientes vengan a visitarnos y salgan encantados con el servicio que ofrecemos. Un secreto que refleja nuestra esencia y forma de trabajar.

(más…)

Fue en el 2018 cuando nació Flama, un salón de peluquería, ubicado en uno de los barrios más importantes de Madrid, Chueca, y dirigido por Mayte Esteban que ha conseguido, gracias a su experiencia y sus conocimientos, darle vida a un salón que aúna creatividad, tendencia, estilismo y personalidad. Un gran equipo de profesionales trabaja, mano a mano, con Mayte para ofrecer calidad, un tiempo agradable y un buen trato y servicio al cliente.

 

(más…)

Barberia chueca

Como ya sabes, nuestro salón de peluquería es un espacio unisex, por ello, damos la bienvenida tanto a hombres como a mujeres a uno de las peluquerías con más tendencia en los últimos años. Si quieres ponerte en buenas manos y acudir a una barbería en Chueca de calidad, ¡Flama es tu sitio!

(más…)

TOP