
¿Quieres lucir un alisado perfecto? ¿Anhelas dejar a un lado el secador y la plancha que tanto te reseca y te rompe el pelo? Si es así, te recomendamos que apuestes por nuestro alisado 100 % vegetal a través de nuestro tratamiento de botulínica capilar. Si quieres sabes más sobre este método, ¡no nos dejes de leer!
En Flama utilizamos los productos Ybera, un tratamiento que consigue un cabello totalmente liso, rejuveneciéndolo y nutriéndolo. Lo que más nos gusta de este producto es que su fórmula es 100 % vegetal, hecho que beneficia con creces tanto a los más pequeños de casa como a las embarazadas.
El tratamiento que nosotros utilizamos es intenso y diferente a otros métodos de relleno capilares comunes, gracias a la exclusiva tecnología Fiber Codes. Este tratamiento es un sistema de relleno que redefine la hebra, ofreciendo unos increíbles resultados, eliminando el envejecimiento capilar.
Con esta tecnología lo que logramos es que se identifique el código de la fibra y los puntos de fallo que se han de recuperar. Además, evita la pérdida de elasticidad del cabello, ofrece una apariencia mucho más joven a nivel estructural e, incluso, logra que se pueda eliminar el uso de tijeras.
Nuestro tratamiento de botulínica Fiber Codes estimula, a la perfección, aquellas células que producen proteínas, como por ejemplo, la queratina. Este método dura, aproximadamente, dos meses y medio, y puede ser aplicado en todo tipo de cabellos.
Por otro lado, realizamos el alisado vegetal, un tratamiento cuyo principal componente son las células madre de la manzana suiza. Estas células cuentan con un alto contenido en hidrógeno, hecho que conseguimos un alto hinchamiento de la hebra exponiendo el córtex. Este aumento del volumen se realiza de forma física, no química, de esta manera, es un tratamiento que puede aplicarse tanto a niñas como mujeres embarazadas, madres en periodo de lactancia o personas que sufren alopecia.
Sin duda, ¡gracias a esta innovación reducimos el frizz de nuestro cabello y potenciamos el brillo de nuestra melena!
Para que puedas disfrutar de estos beneficios, es necesario que este tratamiento se realice a través de profesionales como los de Flama, puesto que tenemos los conocimientos necesarios para aplicar el producto correctamente. Además, conocemos cómo es tu pelo, qué necesita y cuándo es el mejor momento para llevar a cabo este proceso.
Así pues, si necesitas más información o quieres aplicarte la botulínica capilar, acude a nuestro salón de belleza y te asesoraremos. ¡Apostar por Flama, peluquería moderna de Madrid, es ponerte en buenas manos!