alisado vegetal

¿Quieres lucir un alisado perfecto? ¿Anhelas dejar a un lado el secador y la plancha que tanto te reseca y te rompe el pelo? Si es así, te recomendamos que apuestes por nuestro alisado 100 % vegetal a través de nuestro tratamiento de botulínica capilar. Si quieres sabes más sobre este método, ¡no nos dejes de leer!

(más…)

¡Tus uñas también hablan de ti!

Uñas Flama

Las uñas son fieles espejos de nuestro organismo y, también, de nuestra imagen. Es por este motivo que queremos darle especial protagonismo en este blog a las uñas, explicándote la importancia de mantenerlas en perfecto estado, sanas y cuidadas. ¡Y qué mejor que ponerte en manos de profesionales como Flama para su óptimo cuidado!

(más…)

Peinados de boda 2020

¿Te casas este año y no sabes aún qué peinado vas a lucir en un día tan importante como este? Ten en cuenta que tu peinado tiene que ir en consonancia con tu vestido, ¡ese que tanto furor va a causar! Serás la protagonista, no te olvides, y eso conlleva tener en cuenta cada detalle. Es por este motivo que en Flama queremos ayudarte con alguna selección de peinados de boda para este 2020.

(más…)

pelo corto en verano

¡Ya es un hecho! ¡El verano ya está aquí! Un estío distinto a los demás, es verdad, pero que no dejará indiferente a nadie: hace calor, las playas ya se llenan de gente, las vacaciones están más cerca y, para los que nos encanta el verano, ¡somos más felices que nunca! Además, para los amantes del pelo corto, el verano es el momento ideal para lucirlo y disfrutarlo. ¿Qué peinados cortos son tendencia este 2020? ¡A continuación te presentamos algunos de ellos!

(más…)

SUBIR
× Escríbenos un whatsApp!