¡Tus uñas también hablan de ti!

Uñas Flama

Las uñas son fieles espejos de nuestro organismo y, también, de nuestra imagen. Es por este motivo que queremos darle especial protagonismo en este blog a las uñas, explicándote la importancia de mantenerlas en perfecto estado, sanas y cuidadas. ¡Y qué mejor que ponerte en manos de profesionales como Flama para su óptimo cuidado!

(más…)

Peinados de boda 2020

¿Te casas este año y no sabes aún qué peinado vas a lucir en un día tan importante como este? Ten en cuenta que tu peinado tiene que ir en consonancia con tu vestido, ¡ese que tanto furor va a causar! Serás la protagonista, no te olvides, y eso conlleva tener en cuenta cada detalle. Es por este motivo que en Flama queremos ayudarte con alguna selección de peinados de boda para este 2020.

(más…)

pelo corto en verano

¡Ya es un hecho! ¡El verano ya está aquí! Un estío distinto a los demás, es verdad, pero que no dejará indiferente a nadie: hace calor, las playas ya se llenan de gente, las vacaciones están más cerca y, para los que nos encanta el verano, ¡somos más felices que nunca! Además, para los amantes del pelo corto, el verano es el momento ideal para lucirlo y disfrutarlo. ¿Qué peinados cortos son tendencia este 2020? ¡A continuación te presentamos algunos de ellos!

(más…)

¡En verano, no te olvides de cuidar tu cabello!

Con la llegada del verano, es muy importante dedicarle unas horas de cuidado a tu cabello para que se mantenga en perfecto estado aun con los rayos de sol, el cloro, el agua o el calor. No solo la piel es la única parte de nuestro cuerpo que debemos proteger durante los meses de estío, nuestro pelo también necesita un gran cuidado, ya que puede estropearse por culpa de estos factores comentados. ¿Cómo debes mantener tu pelo sano? A continuación, en Flama te damos algunos consejos.

(más…)

SUBIR
× Escríbenos un whatsApp!