pelo corto en verano

¡Ya es un hecho! ¡El verano ya está aquí! Un estío distinto a los demás, es verdad, pero que no dejará indiferente a nadie: hace calor, las playas ya se llenan de gente, las vacaciones están más cerca y, para los que nos encanta el verano, ¡somos más felices que nunca! Además, para los amantes del pelo corto, el verano es el momento ideal para lucirlo y disfrutarlo. ¿Qué peinados cortos son tendencia este 2020? ¡A continuación te presentamos algunos de ellos!

En los meses de más calor, los peinados más agradecidos son, sin duda, aquellos que requieren poco tiempo y que son más frescos para poder soportar las altas temperaturas que regalan los meses de julio, agosto y setiembre. Así pues, cortarte el pelo es una acertada decisión, ¡e irás a la moda! Este verano 2020 son muchos los peinados que están marcando tendencia y pisan con fuerza en las pasarelas y las revistas de moda, ¿quieres que te presentemos algunos de ellos?

 

 

corte con flequilloPrimero queremos hablarte del corte con flequillo, un peinado que favorece a aquellas personas que tienen la cara más alargada. Sin duda, uno de los peinados más cómodos. El flequillo desfilado, por otro lado, es el ideal para no tener que preocuparte durante estos meses de verano en cortártelo y retocártelo. ¡La media melena también te refrescará!

 

 

 

 

corte bob

¿Y qué me dices del corte Bob que tanto triunfó en el 2019? Es un corte sencillo que aún tiene mucha fuerza, puesto que es uno de los más reclamados por las mujeres. Un peinado sencillo pero versátil, y un apunte importante para este verano: ¡muy fácil de mantener!

Si tienes la cara alargada, cuanto más corto sea el peinado más te favorecerá. Aunque si es más anguloso y con las facciones muy marcadas, necesitas un corte bob más suave. Como siempre, las formas más redondas de cara necesitan cabellos un poco más largos.

 

 

pelo rizado media melena

Pelo rizado y media melena vs. pelo corto y recto. ¿Cuál prefieres tú? A nosotros nos encantan los dos. Uno aporta volumen a tu rostro y mucho estilo, el otro ofrece mayor elegancia y un toque chic a tu cara. ¡Dime cómo es tu tez y te diré que es lo que te queda mejor!

 

 

 

 

corte boyishPelo rizado y media melena vs. pelo corto y recto. ¿Cuál prefieres tú? A nosotros nos encantan los dos. Uno aporta volumen a tu rostro y mucho estilo, el otro ofrece mayor elegancia y un toque chic a tu cara. ¡Dime cómo es tu tez y te diré que es lo que te queda mejor!

 

 

 

 

 

¿Qué piensas? ¿Te atreves a lucir pelo corto este verano? Si lo estás deseando pero tienes miedo a que te quede mal, ven a Flama y te haremos un estudio de tu rostro para saber si el peinado que tienes en la cabeza encaja a la perfección con tu perfil. ¡Ponte en nuestras manos y no te arrepentirás!

¡En verano, no te olvides de cuidar tu cabello!

Con la llegada del verano, es muy importante dedicarle unas horas de cuidado a tu cabello para que se mantenga en perfecto estado aun con los rayos de sol, el cloro, el agua o el calor. No solo la piel es la única parte de nuestro cuerpo que debemos proteger durante los meses de estío, nuestro pelo también necesita un gran cuidado, ya que puede estropearse por culpa de estos factores comentados. ¿Cómo debes mantener tu pelo sano? A continuación, en Flama te damos algunos consejos.

En verano, si no tratamos bien nuestro pelo, podemos llegar a tenerlo lacio, sin brillo, seco y con las puntas abiertas. Y es que algunos factores del estío hacen que nuestro cabello se debilite. Por ejemplo, el agua de la piscina reseca y deshidrata mucho la piel y nuestro cabello. ¡Y es en verano cuando más tiempo pasamos remojados en agua para combatir el calor asfixiante de julio y agosto! Además, si le añadimos el cloro, conseguimos aún más que nuestro pelo se reseque, se rompa y se deshidrate fácilmente.

Son muchas las personas que afirman que el agua de la piscina le destiñe el color del pelo, ¡y es por culpa del tan odiado sulfato de cobre! Así pues, si quieres que tu pelo no se dañe por culpa del agua, utiliza un protector solar para el cabello, y lávate y enjuágate cada día el cabello para, de esta manera, poder eliminar la suciedad y los productos químicos. El agua del mar, no obstante, al contrario de lo que la gente piensa, suaviza aquellos cabellos que son más grasos, gracias a la sal.

Por otro lado, sanearte el pelo antes y después del verano será muy bueno para mantener tu cabello en mejor estado, ya que garantizaremos que nuestra fibra capilar esté más fuerte y sana. Además, las mascarillas y los aceites serán ideales este verano para poder hidratar tu pelo de manera correcta y ofrecerle las vitaminas que necesita para estar en perfecto estado.

El sol es otro factor que daña nuestro pelo. Es por este motivo que para poderlo proteger de los rayos UV deberás utilizar sombreros, pañuelos o gorros. Aunque si prefieres, puedes utilizar un protector solar para el cabello.

Evitar secarte mucho el pelo con el secador, planchártelo o recogértelo ayudará, también, a que tu pelo no esté tan seco durante estos meses de verano y de calor.

Una vez te hemos dado estos consejos, en Flama también queremos informarte de nuestro servicio de UVA. ¿Vives en Madrid y este año no puedes viajar, visitar la playa y ponerte todo lo bronceada/o que quieres? ¡En nuestro salón de belleza te damos la oportunidad de ponerte morena/o con nuestro UVA y de la mano de la mejor protección para tu piel! ¡Porque lucir un bronceado es algo que nos gusta en verano!

¡Vive el verano al máximo este año pero no olvides cuidar tu cabello y tu piel!

Flama regresa con mas fuerza

Ya es oficial, este 4 de mayo hemos vuelto a abrir las puertas de nuestro salón, ¡y por supuesto con todas las medidas necesarias para garantizar tu salud y la nuestra! Por este motivo, en este blog queremos explicarte detalladamente todas las medidas de seguridad que utilizaremos, junto con una novedad que te va a encantar: ¡nuestro servicio a domicilio! (más…)

Look confinamiento

¿A ti también te ha servido este confinamiento para querer hacer algunos cambios en tu vida? Ya son muchas las personas que están dedicando este confinamiento a darle un giro a su vida y a valorar detalles que antes no se les pasaba por la cabeza. Nosotras te animamos a que uno de estos cambios sea tu imagen y tu cabello. ¿Qué te gustaría hacerte después de este periodo de pausa? Desde Flama, para poder ayudarte un poco a decidirte por tu cambio de look, queremos enseñarte algunas de las tendencias de este 2020. (más…)

TOP
× Escríbenos un whatsApp!