
Ya es oficial, este 4 de mayo hemos vuelto a abrir las puertas de nuestro salón, ¡y por supuesto con todas las medidas necesarias para garantizar tu salud y la nuestra! Por este motivo, en este blog queremos explicarte detalladamente todas las medidas de seguridad que utilizaremos, junto con una novedad que te va a encantar: ¡nuestro servicio a domicilio!
La Covid-19, sin duda, ha desbaratado todos nuestros planes, nuestra manera de vivir en estos últimos meses e, incluso, nuestra manera de trabajar en cada sector. Una agenda hasta arriba nos ha dado la bienvenida en nuestra apertura post-Covid, aunque dotados de todo el material desechable necesario (mascarillas, guantes, toallitas desechables, etc.), de mamparas faciales, mascarillas, y mamparas separadoras para en un futuro poder dar mayor seguridad a nuestros clientes entre sillón y sillón. No obstante, queremos informar a todos nuestros usuarios que nuestros espacios cumplen con los dos metros de separación exigidos por el Ministerio de Salud.
Como puedes comprobar, Flama está perfectamente preparada para garantizar tu seguridad ante el virus pero, ¿de qué manera puedes contribuir tú a proteger nuestra salud? Necesitamos que acudas individualmente a nuestra peluquería, que lleves mascarilla, guantes y que vengas cinco minutos antes del horario que te concretamos. ¡Sé puntual! ¡Facilitarás nuestro trabajo!
¿Y qué me dices de nuestro nuevo servicio? Ya son muchos los clientes que nos han comentado que prefieren y se sienten más seguros que nuestros profesionales acudan a sus domicilios. ¡Y desde Flama creemos que es una buena manera de darle otro punto de vista a nuestro sector! Es por este motivo que apostamos por este nuevo servicio y queremos que estés contento, por eso el desplazamiento hasta tu casa será totalmente gratuito.
¡En Flama tenemos claro que combatiremos el virus con la colaboración de todos! Somos tu peluquería de confianza y ahora, más que nunca, te lo vamos a demostrar. ¡Y recuerda! Para acudir al salón durante la Fase 0, es necesario que conciertes una cita previa. En la fase 1, no obstante, podremos atender el 30 % de nuestro aforo.
¡No tengas miedo, ponte en nuestras manos! ¡Te esperamos en nuestro salón!