
Balayage, la técnica de decoloración de moda que está arrasando en nuestro país, a través de su naturalidad, ha conseguido ser una técnica muy aclamada desde hace unos años. Si eres de las que quieres darle un aire nuevo a tu pelo y quieres apostar por este nuevo tratamiento, acude a una de las mejores peluquerías de balayage, Flama, de la mano de Mayte Esteban y su gran equipo de profesionales.
Cada técnica en el mundo del estilismo y la peluquería tiene su secreto y su esencia. Pero ¿cuál es el secreto de esta? Hemos dejado atrás aquellas mechas que se realizaban una por una, dejando el pelo completamente igual, para darle la bienvenida a una nueva manera de colorear el cabello, aportándole a este mayor luz y fuerza. La clave es aplicar el tinte a mano alzada, como si barriéramos el pelo. Así pues, el trazo de la mecha no empieza desde la raíz, lo hace desde unos centímetros más abajo, aclarándose hasta las puntas.
Surgió en los años 70, en Francia, como una nueva técnica que consistía en barrer el tinte sobre el pelo, ofreciendo un resultado distinto. Un descubrimiento que consiguió ser todo un éxito y hace unos años ha vuelto para ser el boom de las peluquerías.
¿Por qué las mechas balayage?
- Si quieres rejuvenecer tu rostro, apuesta por este tipo de peinado, puesto que aportará luz a tu rostro, rejuveneciéndolo y logrando un look muy vivo.
- Conseguirás darle más luz a ciertas zonas del cabello. De esta manera, lograrás también resaltar tus ojos o suavizar tu cara.
- Si quieres darle movimiento a tu cabello, las mechas balayage serán tu mejor aliada.
- Es una técnica que no pasa de moda, gracias a su acabado natural y su fácil mantenimiento.
- Es una técnica que evita la descoloración que se forma a través de las mechas que se realizaban hace unos años.
- Este método respeta mucho más que otras técnicas el pelo y su estado. Por ejemplo, al no utilizar papel de aluminio para la aplicación del tinte, conseguimos menos oxidación.
¿Por qué debes acudir a una de las mejores peluquerías de balayage?
Gracias a nuestra experiencia y nuestros altos conocimientos, realizamos un tipo de balayage u otro dependiendo de cómo es el rostro de nuestra cliente. Un método que no todas las peluquerías hacen, puesto que no estudian, primeramente, sus facciones ni su aspecto en general.
Por ejemplo, en caras más alargadas, se deben aplicar tonos más oscuros en la raíz e ir aclarando a medida que nos vamos acercando a las puntas. ¿Para los rostros más redondos? Debemos iluminar la línea del cabello y oscurecer más las partes laterales y las puntas. Aunque, por otro lado, las caras más cuadradas con facciones muy marcadas necesitan colores claros y oscuros alrededor de la mandíbula, para suavizar el rostro.
Como profesionales y especialistas en este tipo de técnica, en Flama jugaremos con las luces y las sombras para poder realzar tu rostro y suavizar los aspectos que queramos. Así pues, ¡sacaremos lo mejor de ti!
¿Quieres venir a Flama y que una de las mejores peluquerías de balayage saque lo mejor de ti y de tu rostro? Nos encontrarás en la calle Pelayo 27, en Madrid, Podrás coger tu cita llamando al 91 128 87 87 o al 677 59 75 80. También podrás enviar un email a maytestbn@gmail.com.