
En dos meses despedimos, quizás, uno de los años más duros de los que hemos vivido hasta ahora. No obstante, en Flama nunca perdemos la fuerza, la vitalidad y las ganas de sorprender y sorprendernos, ¡sea el momento que sea! Por este motivo, ¡hoy queremos hablarte de algunos de los looks más atrevidos de este 2020! Al compartirlo contigo queremos animarte a que le plantes cara a este año con un peinado de lo más descocado.
Son muchas las personas que deciden cambiar su look de manera radical para poder darle un aire nuevo a su imagen. Tu peinado, tu forma de vestir y tus accesorios van de la mano de tu personalidad. Aunque, muchas veces, también definen el momento en el que estás. Es por este motivo que, algunas personas ante situaciones más inestables o inseguras de su vida necesitan un cambio radical en su físico. Quizás este año es el momento de darle un aire nuevo a nuestra imagen.
A continuación, te mostramos algunos de los peinados que podrán ayudarte a conseguir ese cambio de aspecto que necesitas:
El peinado Punk
Sin duda, es uno de los más atrevidos y transgresores, puesto que aunamos un corte de pelo al estilo punk y Neopunk, junto con un tono de color de lo más atrevido. Gracias a estas características, conseguimos un peinado muy rockero, con un estilo muy marcado y que expresa mucha personalidad. En los peinados punk las crestas, los laterales rapados y los tintes de color más atrevidos son los grandes protagonistas.
El peinado bob
Es uno de los peinados más demandados en los últimos años en las peluquerías. Y es que este corte favorece muchísimo a los rostros más alargados y pueden combinarse con cualquier tipo de pelo: liso, rizado, ondulado. Además de poderse combinar con flequillo.
Existen cuatro tipos de peinado Bob, el clásico, un corte igualado en torno a la barbilla; el cuadrado con flequillo, cortado a la altura de la mandíbula; el invertido que es más largo por la parte delantera y, por último, el graduado, muy intenso en la parte de detrás y mucho más largo en la de delante.
Las trenzas
Las trenzas pueden, sin duda, darle un carácter fuerte a tu peinado. Y es que hay muchos tipos de trenzas: la holandesa, la espiga, la francesa o la trenza twist.
La trenza francesa es una de las más comunes y tiene su origen, tal y como su nombre indica, en Francia, y se divide un mechón en tres cerca de la sien. En esta fotografía puedes apreciar una buena trenza francesa rojiza.
Peinado Pixie
Un peinado más masculino, de los años 50 y 60, para aquellas mujeres atrevidas, con actitud y que tienen tiempo a cuidar su cabello y su imagen. El Pixie Peter Pan es un peinado que necesita un buen cuidado, puesto que cada dos por tres deberás repasarte el corte de la nuca.
Este tipo de peinado puede llevarse muy muy corto, con flequillo largo y ladeado o con tupé. El Pixie es un peinado divertido, que puedes llevarlo despeinado o muy repeinado, ¡depende el día y el momento, y de lo que te apetezca!