
¿Te casas este año y no sabes aún qué peinado vas a lucir en un día tan importante como este? Ten en cuenta que tu peinado tiene que ir en consonancia con tu vestido, ¡ese que tanto furor va a causar! Serás la protagonista, no te olvides, y eso conlleva tener en cuenta cada detalle. Es por este motivo que en Flama queremos ayudarte con alguna selección de peinados de boda para este 2020.
Cuando llega la hora de pensar en cómo iremos ese día, empezamos una búsqueda insaciable del vestido y el peinado ideales. Un sinfín de fotografías sacadas de las RRSS invade el teléfono y cada vez, con cada foto, se tienen más dudas de lo que se quiere o de lo que más nos favorece. ¡Y lo que tendría que ser una inspiración, acaba siendo un obstáculo! Es por este motivo que ponerte en manos de profesionales como Flama, ¡puede ser la mejor elección!
La naturalidad es uno de los ítems más valorados en este 2020, peinados sin demasiados artificios son los que marcan tendencia. Lo importante, también, es que el peinado sea siempre un complemento de todo lo demás, y un gran acompañante de nuestro rostro. Nos equivocaremos si escogemos un peinado que nos apague nuestro rostro o nos lo esconda, al igual que será una mala decisión si este peinado oculta la magia del vestido.
Tendencias 2020 en peinados de boda
¿Pelo suelto, recogido, semirecogido, trenzas, moño? Seguramente estas son algunas de las preguntas que te has hecho para poder escoger qué peinado llevar en tu boda. No obstante, como ya sabes, en Flama creemos que cada rostro invita a tener un peinado u otro.
Moño bajo
Si tienes un rostro más alargado y te fascinan los recogidos, el peinado más adecuado para ti, sin duda, será el moño bajo. ¡Un recogido muy elegante y sensual!
Este peinado con ondas bien hechas, puede darle un toque aún más elegante. En realidad, es un peinado que favorece a la mayoría de los rostros, aunque sobre todo, a aquellas mujeres con melenas largas y rostros alargados.
Si te apasionan los peinados más clásicos, ¡este es uno de los que pisan con más fuerza en las bodas! ¡Afinará tu rostro y este lucirá más despegado!
Recogido alto
Por otro lado, a las caras más redondas les favorece mucho más los recogidos altos, para dar más altura. Para este tipo de rostro es importante dejar algún mechón de pelo caído, de esta manera, enmarcaremos la cara y le daremos mayor equilibrio.
Este recogido, ya sea alto o bajo, es ideal para aquellas novias que han apostado por un vestidazo con un escote de espalda. De esta manera, ¡el objetivo de lucir espalda no perderá el sentido!
Cabello semirecogido
El cabello suelto o con un semirecogido es otro de los peinados que más marcan tendencia en una boda. Un pelo más liso, rizado o con ondas tiene que ir siempre acorde con el resto del estilismo. Por ello, si te has decantado por un vestido más cerrado o con escote, el pelo suelto le dará un aspecto menos romántico que los anteriores pero más juvenil y elegante.
Por último, las trenzas siguen marcando tendencia como llevan haciendo desde hace años, y, en muchos casos, son un must tanto en recogidos como en semirecogidos.
El peinado para tu boda, siempre en Flama
¿Aún no te has decidido por qué peinado quedarte? No te preocupes, ¡ven a Flama!, una de las las mejores peluquerías de Madrid en peinados para bodas. Analizaremos tu rostro y te asesoraremos para que, en uno de los días más especiales de tu vida, puedas llevar el peinado que más te favorezca.