
Acudir a la peluquería ya es un momento increíble para muchos pero ¿qué me dices de acudir a una peluquería con estilo en Madrid? Las tendencias y lo moderno visten el ambiente de Flama. Por ello, ¿a qué esperas a venir a visitarnos?
En Chueca hace unos años nació una de las peluquerías más famosas de Madrid, Flama, de la mano de Mayte Esteban. Paso a paso, logró formar un equipo de estilistas que ahora son la gran esencia de Flama. Sus grandes conocimientos en peluquería y maquillaje consiguen ser un salón de belleza de referencia, donde ciudades como Londres están muy presentes en la manera de trabajar y en las técnicas empleadas.
Su gran cuidado en cada detalle, el trato personal, las innovadoras técnicas, la maquinaria más avanzada y el gran estilo de los profesionales hacen de esta peluquería un espacio de ensueño, un salón moderno, con estilo, rompedor y creativo, que da frescura a uno de los barrios más bohemios de la capital.
Flama, tu peluquería con estilo en Madrid
Aunque no solo nuestros profesionales y su brillante trabajo son los aspectos que destacan en Flama, ese espacio que te envolverá por unas horas también es único y especial. El ambiente, los espacios, la decoración y el diseño en sí son aspectos importantes que tenemos en cuenta cuando visitamos una peluquería o salón de estilismo, puesto que es una gran carta de presentación de quién o quiénes trabajan allí. ¡Y nuestra carta de presentación se compone de un salón con aires ingleses que aúna lo tradicional con lo moderno! Un lugar, sin duda, único, distinto, que recuerda a las barberías y peluquerías clásicas pero que abre sus puertas a los más modernos de la ciudad.
¡Ven a Flama y relájate!
Sin duda, si hay alguna peluquería con estilo en Madrid esta es Flama. ¿Quieres venir a comprobarlo con tus propios ojos? Pues te esperamos en la calle Pelayo, 27. Si quieres pedir cita antes, puedes llamarnos a nuestro número de teléfono fijo 91 128 87 87 o nuestro móvil 677 59 75 80. También puedes mandarnos un email a maytestbn@gmail.com. ¡Para nosotros tu imagen es lo más importante!