
Las uñas son fieles espejos de nuestro organismo y, también, de nuestra imagen. Es por este motivo que queremos darle especial protagonismo en este blog a las uñas, explicándote la importancia de mantenerlas en perfecto estado, sanas y cuidadas. ¡Y qué mejor que ponerte en manos de profesionales como Flama para su óptimo cuidado!
Las uñas cumplen una parte importante de nuestro cuerpo, protegen, por un lado, nuestras falanges, la invasión de bacterias y hongos, nos ofrecen apoyo tanto en los pies como en las manos y, además, sirven para llevar a cabo ciertas acciones. Es por este motivo que es necesario mantener en buen estado nuestras uñas. Además, sin duda, es una parte de nuestro cuerpo que puede lucir perfectamente, ofrecer el tipo de estética y estilo que queramos, ¡más sencillo o más casual!
Hacerse la manicura por lo menos una vez al mes es muy importante para retirar correctamente la suciedad y la grasa que se acumula en nuestras uñas. Para poder limpiar debidamente las uñas, es primordial usar los productos específicos. En Flama tenemos los productos necesarios para mantener tus uñas perfectamente limpias. Trabajamos de la mano de los productos de Morgan Taylor, cosméticos veganos, libres de alcoholes y ácidos que no estropean las uñas.
La hidratación es imprescindible
Es significativo que también tengan la hidratación que necesitan y se merecen. Existen muchos productos que consiguen dicha hidratación. De esta manera, logramos retirar las células muertas. Hidratar con aceites especiales, ricos en vitamina E, favorecerá en tener unas uñas sanas y bien cuidadas.
Nuestra manicura consiste en cortar o retirar el exceso de cutícula que genera nuestra uña. Por otro lado, limamos las uñas de la forma en la que se desee: redondo, punteado, cuadrado, semicuadrado u ovalado. Se deben limar también los lados que rodean la uña, así evitaremos la existencia de puntas que dañen nuestra piel.
No obstante, como pasa con los peinados, cada tipo de uña necesita un corte u otro, o le es más favorable una forma u otra. Es decir que, al igual que una mujer con la cara más alargada, le favorece mucho más una melena corta, cuando alguien tiene las uñas cortas y anchas, necesita una forma ligeramente ovalada, a diferencia de aquellas personas que tienen las uñas largas rectangulares, que necesitan una línea más recta.
En Flama somos tu centro de estética y, por este motivo, te animamos a que vengas a visitarnos. Observaremos en qué estado se encuentran tus uñas y le daremos los tratamientos y el cuidado que necesitan. Además de la estética que más te guste y te represente.
En nuestro salón también realizamos tratamientos de parafina, exfoliación de pies y manos para, de esta manera, retirar el excedente de células muertes. ¡Nos encontrarás en la Calle Pelayo 27, en Chueca!